Veterinario en Parla. Cirugía veterinaria, analíticas, Radiología digital.

¿Buscas un centro de veterinaria con experiencia en Parla? Contacta ahora con el centro veterinario El Nido. Trabajamos con los mejores profesionales del sector y contamos con más de 15 años de experiencia. 

No dejes en manos de cualquiera la salud de tus mascotas y confía en nuestro centro de veterinaria para todos sus cuidados. Nuestro amor por los animales, nuestra fiel clientela y amplia trayectoria nos avala y nos ha convertido en todo un referente en el municipio de Parla, provincia de Madrid. 

En nuestro centro ofrecer los mejores cuidados a tu mascota es nuestra principal prioridad. Dependiendo de las necesidades que tenga en nuestro centro veterinario realizamos consultas rutinarias, vacunaciones y desparasitaciones, cirugía general de tejidos blandos, esterilizaciones, sala de rayos x y ecografías, laboratorio propio de análisis, servicio de identificación animal y limpiezas bucales. 

En nuestro centro tu mascota se sentirá como en casa, nuestras instalaciones son amplias, modernas y están adaptadas para nuestros encantadores visitantes. Utilizamos en cada una de nuestras consultas y cirugías materiales de primera calidad y equipos de última generación. 

En El Nido no sólo nos preocupamos por la salud de nuestros adorables pacientes sino que también nos preocupamos por su bienestar, por ello, disponemos de un completo servicio de peluquería canina y felina para que nuestros más fieles compañeros de vida se encuentren limpios y aseados en cualquier temporada del año. 

Visita ahora nuestro centro veterinario y ¡Disfruta de nuestra tienda de productos! En nuestra clínica hemos incluido un servicio de venta de pienso y alimentación de las mejores marcas del sector y especiales para dietas u otras circunstancias. 

Dale lo mejor a tu mascota y confía en El Nido para sus cuidados. 

Atendemos por cita previa y disponemos de un servicio de urgencia dentro de nuestro horario laboral. 

Servicios veterinarios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado